Esta vez, no daré una entrada espectacular ¿Por qué? Lo mismo de siempre, la escuela me trae a pan y verga; y lo peor, es que el pan se acaba muy rápido.
Las razones para postear hoy son varias, y de acuerdo con mi itinerario, no tengo tiempo de acomodar mis ideas, así que, como ya es costumbre en este congal de mala muerte, lo aventaré como se me venga a la mente:
• Primero que nada, quiero pedir una disculpa pública (otra vez), por no subir al K-Labazo. Pero pinche bola de pránganas, les pedí ayuda el post pasado y pura gónada, nadie me ha mandado un carajo. ¿Será que nadie revisa este congal?
• La otra idea que traigo en la cabeza, es un pedo de agradecimiento, ya que he notado a un par de lectores más agregados a la creciente (?) lista de queridos lectores de este blog.
• Por último, quiero darle la bienvenida a la blogósfera a alguien especial para mí, por eso es que hoy, siento las albricias albricias que sentían el piojo y la pulga cuando se iban a casar. Y es que yo pensé que esta nueva bloguera nunca se metería algo tan “acá” como lo es una bitácora en línea, denle la bienvenida a Mori Jane chicos.
Vayan a su blog, no sean nacos.
1 comentario:
Hey que lindo me mencionaste...aunque tambien espero eso del K-labazo, ya no recuerdo todo lo que se dijo en eso, pero si fue la mera sensación (:
Gracias por la entrada, igual se te quiere y un poco más.
moRi
Publicar un comentario