miércoles, 8 de junio de 2011

Top 5.

Lo sé, lo sé, me he ausentado bastante tiempo, pero entre los asuntos escolares, ¡horror!, los videojuegos, que mi computadora se enfermó, y el hecho de que me lastimé una pata queriendo escalar una montaña, he abandonado el mundo virtual llamado Internet.

Pero la buena noticia es que traigo bastantes escritos a medias (que ya voy a terminar), pero bueno, este post estará dedicado a los juegos de video, en especial, a mis favoritos, espero que les guste, y si no, pues ya saben dónde queda la chingada, ¿no?

El pedo olerá así: Haré un conteo de los que a MI parecer, son los mejores juegos y, en general, de lo mejorsito que ha salido, si les gustan los videojuegos, que chingón, lo disfrutarán.

5 mejores.
Generación Playstation, Nintendo.

5to lugar.
Resident Evil (Playstation)


El primerito de la saga y el menos exagerado, cuentan muy bien la historia y la mansión tiene unos acertijos muy chingones. Lo único malo es que está bien pinche difícil y los gráficos están re piteros.

4to lugar.
Silent Hill 1 (Playstation)


A mí gusto el mejor de la sagan, a pesar de los gráficos feos, este juego logra un ambiente de terror, y he de admitir que es el que más miedo me ha dado.

3er lugar.
Bart's Nightmare. (Nintendo)


El mejor juego de los Simpson que he visto, la historia es una pendejada y no tiene nada de especial en absoluto, pero los niveles están bien chingones y entretenidos (excepto el del diablito), pero los de Tom y Daly, Bartman, y el de Bartzilla son una pinche joya.

2do lugar.
Sheep Raider. (Playstation)


En esta ocasión manejas al Coyote Calamidad, quien es reclutado por el conductor de televisión, el Pato Lucas, quien te invita a jugar una especie de Atínale al Precio, pero aquí el objetivo es robarle las ovejas al perro Sam.
Los niveles están chingones, bien pensados, entretenidos y tienes que quemar neurona para resolver los acertijos de los mapas.
Nunca lo terminé por cierto.

1er lugar.
Metal Gear Solid. (Playstation)


Historia: Chingona.
Batallas con jefes: Chingonas.
Gameplay: Chingón.


Seguiría con el conteo pero ya es demasiado tarde queridos. Perdón por el post tan flojo.

2 comentarios:

Grillo dijo...

Doom es también una joya del super nientiendo, o el Demon's Crest.

La chemise de la nuit dijo...

mm a mi los que mas me gustan son los metroid, cada que hay vacaciones aprovecho para volver a jugar alguno y ser el mas feliz